martes, marzo 27, 2007

EL FIN DE LA PESADILLA

Hoy estamos de celebración. Es San 51E se va a la porra...

Según nos informa Aragón Digital hoy, alguien ha escuchado mis plegarias... La pesadilla se termina. Las dos líneas 51E, es decir, las lanzaderas que conectan la Estación de Delicias con el Polígono Santiago (también llamado Kasán) y su "homóloga" con destino Plaza San Francisco, POR FIN tendrán a partir del 9 de abril numeración propia... (y el Ayuntamiento se resiste a usar numeración de dos dígitos... curiosamente, circularán con los números 142 y 129, respectivamente).

Hoy también publicaba el Periódico de Aragón, que con la inauguración de la Estación intermodal, el transporte urbano, de momento, estará bien servido, pues la baja ocupación de la 51 (también anunciada su prolongación hasta el Príncipe Felipe el mismo 9 de abril) además del refuerzo de las lanzaderas harán frente a la demanda.

He de creer, que conforme se vayan terminando las conexiones viarias con otros barrios, se irán también acercando líneas, como la 34 o la 29 , que tienen el final de recorrido en las proximidades de la Intermodal. (El que una de las 51E se le asigne la numeración 129, hace pensar que también la 29 se prolongará hasta la terminal ferroviaria).

En fin, una pesadilla que sufríamos desde Navidades, por fin... con final feliz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo tio comprate un amigo que estas muy solo para estar traumatizado con las 51E xD
Si eso te quita el sueño, cuando se desborde el Ebro te van a tener que internar