domingo, marzo 11, 2007

METRO, TRANVÍA...

Sigue la batalla... ¿pero qué es lo que queremos? ¿Queremos avanzar? ¿Queremos quedarnos como estamos y seguir protestando porque los autobuses van llenos? Este tema me está aburriendo ya... Me aburren las excusas tontas que se nos dan para no instalar un metro. Aun más me aburren los argumentos de la oposición y del público en general contra el travía.

Si no lo quieren en el corredor del Actur, yo encantado que me lo pongan cerca de casa, que por fin, podré coger el autobús en hora punta sin tener que esperar al cuarto porque los tres anteriores han pasado completos. Desgraciadamente, a mi, no me toca cerca...

Argumentos podemos encontrar todos los que queramos, a favor y en contra, pero tenemos que mirar por avanzar y evitar continuar en este estado en el que se parchea sin planificación.

No hay comentarios: