viernes, diciembre 18, 2009

MÁS SOBRE LA 35

Ante la noticia del Ayuntamiento de Zaragoza de ayer, en la que anunciaba el cambio a autobuses articulados y cambio de Terminal.

TUZSA, nos sorprende con una "contraoferta": La línea 35 PARQUE GOYA - PLAZA EMPERADOR CARLOS V incorpora nuevos autobuses articulados y mantiene su actual recorrido y terminales en Parque Goya y Pedro Cerbuna.

Tendremos que ver en qué queda el asunto... Si se queda en Pedro Cerbuna... veremos cómo lleva el giro a la derecha desde Plaza Emperador Carlos V. Si, por el contrario, gira a la derecha hacia Domingo Miral... veremos qué pasa con la zona de carga y descarga... Aunque me parece que Domingo Miral, además, es demasiado estrecha para el paso de autobuses.

Veremos el lunes qué pasa...

5 comentarios:

Justiciero de Zaragoza dijo...

Yo ya digo lo que me temo que están tramando y con este post me reafirmo. Pondrán unos días los buses en la 35 para decir que han cumplido con lo que prometieron y luego mire usted que no pueden girar los articulados y tal y tal... y en un par de semanas ya tienes ahi los Iveco normales otra vez y los articulados pasarán a la 33 a sustituir a los primeros Mercedes serie 2000 que justamente cumplen ahora 14 años en 2010 Veremos lo que pasa...Son todo suposiciones

Justiciero de Zaragoza dijo...

Si se desdicen ellos mismos con el recorrido es como para creerse que esto va en serio.

Fer dijo...

Lo mismo se puede cambiar de sitio el trozo de carril bici que hay en ese lado de la plaza, y dejarle ese espacio al 35. Siempre hay que hacer correcciones de ests con todas todas las cosas, con los carriles bici también, y ahí hay un conflicto.

Raul dijo...

La 35 ahora con los articulados girará por Manuel Serrano Sanz para continuar por Domingo Miral a San Francisco de Borja donde tendra el principio y final de linea (tapia junto a la Hipica).

Luego saldrá a Violante de Hungria para hacer el giro a Izquierdas a la calle Pedro Cerbuna donde retomará su habitual recorrido.

Chusanch dijo...

Gracias Raul por tu comentario.. pero TUZSA dice en su web, que se mantiene su terminal en Pedro Cerbuna... Veremos qué pasa mañana...