lunes, diciembre 07, 2009

LA AZUCARERA ¿DE REFORMAS?

Pues creo que no. El Ayuntamiento recientemente anunció que la Azucarera iba a obtener una partida presupuestaria para comprar muebles y ponerla en marcha. Una de tantas promesas sobre este edificio que ya no nos creemos. Lo que sí que me creo es lo que ven mis ojos.
Son dos noches ya en las que la Azucarera tiene las luces de la primera planta encendidas. Y no sólo de noche, sino que de día, las luces, siguen encendidas.Y no es que estén trabajando dentro... no. Todo apunta a que alguien estuvo dentro y se olvidó apagar las luces... Total, son todos los contribuyentes los que pagarán la luz de este edificio. Esto es lo que se dice ahorra en tiempos de crisis.
Es esto lo que se dice... ahorrar en tiempos de crisis.

2 comentarios:

Guti dijo...

El Martes 8 de Diciembre, también. Estoy por seguir la cuenta en este mismo post...Total, por unas bombillicas.

Chusanch dijo...

Esta mañana, también seguían encendidas, así que han estado toda la noche del Martes y madrugrada del miércoles.