viernes, diciembre 18, 2009

LOS EXÁMENES PARA LAS OPOSICIONES DE SALUD, EN LA FERIA DE MUESTRAS

Parece increíble, pero cierto. CCOO denunciaba que este fin de semana, más de 15.000 opositores tendrán que desplazarse a la Feria de Muestras de Zaragoza junto con sus acompañantes en vehículos particulares, al negarse el Salud a facilitar transporte público al recinto, para optar a la oferta de empleo de las categorías de auxiliar de enfermería, auxiliar administrativo y administrativo.

Hasta el propio Justicia de Aragón, García Vicente, en declaraciones a Europa Press, recomendó hoy al Gobierno de Aragón que facilite autobuses para transportar a los aspirantes a las oposiciones de Salud que se celebran este fin de semana, hasta el lugar en el que deben examinarse, la Feria de Muestras de Zaragoza.

Pero va a ser que el Gobierno de Aragón, deja tirados en tierra a todos aquellos aspirantes a un puesto de trabajo. Da gusto empezar a ver cómo es el que te va a contratar.

Para aquellos que no dispongan de coche, la cosa está complicada. Se puede acceder en el Autobús a Plaza-Aeropuerto (salida en Mª Agustín 7) (Pincha para ver horario y ruta) bajándose en la parada del Centro Comercial Plaza Imperial y caminar hasta la Feria de Muestras, que puede suponer unos 20 minutos a buen paso.

Suerte a todos los opositores.

1 comentario:

Terminillo dijo...

Es una vergüenza, debe ser que en este país se presupone que todo el mundo tiene que tener coche, porque se puede ser opositor pero no opositor pobre (todavía hay clases) o ecologista.
O igual es que, como a los médicos rurales, los quieren tener itinerantes y para eso, claro, necesitan carnet y coche (y así se hacen una preselección por el forro).

Pero además esto puede ser el caos, porque claro la oposición comenzará a la misma hora ¿y si se llega tarde por el atasco a la entrada? Que esto no es un concierto para pasártelo bien, que te juegas el futuro.