miércoles, diciembre 30, 2009

AL MAL TIEMPO, BUENA CARA

Hay quienes, le ponen buena cara al mal tiempo. Un comercio de Gran Vía, apuesta por el tranvía como reclamo. ¿Por qué no?

Con el slogan ¿Quieres ver lo que es bueno? Las Ofertas del Tran-vía en Gran Vía...
...y una serie de pegatinas y maquetas, esta óptica intenta atraer a clientes. Mi atención la ha conseguido... Ahora, tiene que dar resultado para el resto.

3 comentarios:

Gonzalo dijo...

que nos apostamos a que en cuanto este el tranvia la gente se pegara por tener un local ahi? seguro que subiran los precios...

Chusanch dijo...

Yo creo que también será un emplazamiento atractivo... El problema son las obras que tienen tanta duración, que no cabe duda, van a suponer un grave problema a los comerciantes de la zona.

Pero... obras, las sufrimos en todas partes, se supone que para mejor, y hay que hacer frente como se pueda a ese período malo.

Gonzalo dijo...

Yo tengo un conocido que tiene un negocio en fernando el catolico y esta pendiente de que le bajen el alquiler temporalmente. Las obras van a buen ritmo, dijeron que en 2011 ya estariamos usando el tranvia en ese tramo, yo confio que el lio de la calle cortada acabe en unos 10-11 meses... ojala lo cumplan