lunes, marzo 10, 2008

PRIMER PARCHEO, A LA SEMANA

No lleva más de 7 días y la nueva línea 52 tiene ser reforzada para hacer frente a los retrasos. Según informa Aragón Digital, "la nueva línea 52 del bus urbano de Zaragoza, entre Miralbueno y el entorno del Pabellón Príncipe Felipe, cuenta desde este lunes con un vehículo más. Con éste son ocho los que cubren el recorrido, en un intento de normalizar las frecuencias, afectadas por las obras, y cumplir con las frecuencias previstas de 12 minutos".

Y es que el recorrido de la 52, es excesivamente largo. Además de afectarle los atascos de la Avda. Navarra, su itinerario hasta el Príncipe Felipe, no ayuda. Su paso por zonas de tráfico lento, con innumerables semáforos que entorpecen la circulación, han obligado a buscar ayuda en un nuevo vehículo.

El ayuntamiento debería valorar el recorte de esta línea, no más allá de Plaza Paraíso, donde pudiera combinar con la 25 y proseguir los viajeros en la otra línea, que parece ha conseguido mejorar considerablemente con el recorte.

Tiempo de estudio para llevar a cabo una verdadera mejora y no otro parcheo más.

3 comentarios:

Mariano dijo...

Pues nada ahora la linea cuenta con mas de 10 Kms. menos, y ya lleva los mismos autobuses que la antigua 25, lo mismo que paso con la antigua 35. Chapo por el Ayuntamiento.
Saludos

Chusanch dijo...

Increíble... ¿Y la oposición no dice nada?

Mariano dijo...

Sino se enteran de nada, y en estos dias menos, solo piensan en las elecciones.