viernes, marzo 07, 2008

FOMENTO ADJUDICA LA SEÑALIZACIÓN DE LOS CINTURONES

La verdad es que la noticia, me viene bien. Tengo que cambiarme el cinturón y me gusta que Fomento me señalice donde puedo comprarme uno... (Se me ha ido la olla, lo sé... pero... no he podido resistirme...)

Parece que la noticia va a aportar algo nuevo y lo único que significa es que todas las nuevas entradas y salidas, en la zona aledaña a Zaragoza, se señalizará... Hay nuevas entradas y salidas, La Expo ha de señalizarse, el cierre de la Z-30 y Z-40, incluso la Z-50 en sus primeros kms...

Bienvenida sea dicha señalización... pero no se hace mención a los quitamiedos... ¿se seguirán usando los modelos peligrosos para los motoristas o se empezarán a usar los menos peligrosos?

Ahí, estaría la noticia...

No hay comentarios: