viernes, abril 20, 2007

SOMOS TONTOS (O NO)

Somos tontos, sí señor, tontos de no votar al PP. Con su última propuesta, tendremos autobús gratuito en toda Zaragoza... porque todo empieza por el casco histórico... El PP, tras la propuesta de una red de Metro con trazado irracional, propone, en su programa electoral, "un microbús gratuito que recorrería las principales calles y monumentos del barrio" según información publicada por 20 Minutos...

Y lo que digo yo. ¿Los habitantes del Casco Histórico... tienen más derecho a tener un autobús que el resto? Con la cantidad de líneas que discurren por el perímetro, y algunas que lo cruzan, parece que el PP tiene intereses en ofrecerles un microbús gratuito.

Además, parece que con la introducción de esta línea de microbús, nos ahorraríamos los buses turísticos de dos pisos... Bueno, si es por ahorrar...

Estoy totalmente de acuerdo en una línea que recorra el barrio. Yo así lo llevo proponiendo en mis planes... pero que sea gratuito... DE ESO, NADA.

Aquí, si se propone un autobús gratuito, que lo sea para todos los ciudadanos. AUTOBUS GRATIS PARA TODOS... Ahora, que el PP defienda el porqué de la gratuidad de un servicio y no del resto.

Más mentiras que simplemente demuestran lo que piensan los políticos de nosotros: Que somos tontos de remate, y que un microbús gratuito nos va a decantar por ellos. Y yo voy y me lo creo.

1 comentario:

S dijo...

Impresentable memez para los que NO QUIEREN que esa Zona sea PEATONAL INTEGRAL.
Como en la mayoria de las ciudades EUROPEAS....

Chorradicas electorales, "rasca votos"