miércoles, abril 04, 2007

ARMAS POLÍTICAS

El PAR está ya anunciando a bombo y platillo su estrategia a nivel de mejora de movilidad. Y supongo que no solo será el PAR quien se lance al vacío con semejante plan inviable y falto de estudio. Las demás formaciones políticas de cara a las elecciones, volverán a resucitar la riña que ha surgido en la ciudad, que según los planes actuales, dispondrá de tranvía (Norte-Sur) y Cercanías (ya en construcción) y un capricho de metro, paralelo al Cercanías (que está por ver, aunque Zapatero ya ha comprometido participar en este derroche).

Lo grave del asunto, es que dependiendo de una u otra formación, la postura sobre la mejora del transporte público en nuestra ciudad no avanza, sino que se enfrenta mas. Los plazos se van alargando, y al fin y al cabo, nadie, ni siquiera la "birria" del PIT, propone consolidar y mejorar la actual red de autobuses. Y tengamos metro, tranvía, metro-ligero, cercanías... al fin y al cabo, lo que usamos todos cada día es el autobús.

Nuestros políticos seguirán peleándose inútilmente para hacer que se convencen mutuamente, y nos convencen al resto, pero hasta que no dejen a un lado el teatrillo en el que se encuentran inmersos, y velen por el bien de la ciudad, no avanzaremos en este tema, que pasa por establecer una red de un medio de alta capacidad en el menor plazo posible, antes, de que la situación actual empeore más. Yo, para los que me lean normalmente, ya sabeis que me decanto por el metro ligero.

2 comentarios:

S dijo...

PP
No, no es el Partido Politico

Prensa y Profesionales

Dejemos aparte a la Partitocracia

¿ Que ha pasado para que la Prensa haya estado tan seguidista y tan misera en muchos aspectos ?

¿ Que planteamientos tan ambiguos y tibios de muchos colectivos profesionales de la ramas de Ingenieria y demas para con este tema ?

No carguemos tanta tinta sobre los mismos, aqui ha habido un GRAVE PROBLEMA SOCIAL, sociologico a estudiar...

Verguenza ajena de ciudad

Lo Grave es que la Ciudadania, la gente, los ciudadanos, los vecinos, l@s mañ@s, l@s zaragozan@s
TODAVIA NO SE HAN ENTERADO DE NADA

Sangrante

Solución :
Mesa Común de Expertos, debate, tras las eleciones.
Pero las cosas pintan muy mal, verdad ?

Que CHA y PSOE decidan no es el acierto de la Democracia el 27 de Mayo...y en cuanto a la "pésima y horrosa Oposición", incluida IU, es para alejarse y plantar cara a la partitocracia

VOTO EN BLANCO

Chusanch dijo...

Por fin te has dado cuenta que ni siquiera las nuevas formaciones son la solución. El sistema político no funciona. Una pena, pero nos demuestran día a día, que no funciona.