sábado, abril 14, 2007

CONSORCIO DE TRANSPORTE

¿Qué ha pasado con el Consorcio de Transporte del Área Metropolitana de Zaragoza? Hace ya un tiempo que el espaldarazo de los alcaldes del área metropolitana y desde entonces parece que no ha habido movimiento de ficha.

Otra maniobra política que beneficia a unos y a otros, pero se aparta del bien general de los ciudadanos. Otra forma de demostrar que los políticos sólo miran por el bien de su partido, por el poder sin frontera, y los ciudadanos somos lo último.

Y las elecciones a la vuelta de la esquina... El PAR, es el ejemplo más notable de una política idealista con poco futuro. Engañar, igual engañan, pero son conscientes que no ganarán las elecciones con su propuesta de metro. Fue precisamente el PAR quien decidió abandonar las negociaciones del consorcio. Y ahora vienen con su politica de movilidad. Pero esto no es sólo algo que haga el PAR. Podríamos encontrar casos similares en el restro de formaciones políticas.

Nos tratan de idiotas, y como queremos creerles, pues necesitamos muchas de las "mentiras" que nos venden en campaña electoral, les apoyamos, para darnos cuenta, durante la legislatura que de lo prometido, nada. Se pierde en proyectos y más proyectos que solo hacen que pase el tiempo, nos tengan entretenidos e incluso enfrentados con otros, para al final no hacer nada... Y el dinero que nos cuesta a todos los ciudadanos...

No hay comentarios: