miércoles, abril 18, 2007

PLAN DE TRANSPORTE URBANO II (OTRAS EMPRESAS) REVISADO 04/07

Se comenta que con la construcción de los intercambiadores, estas líneas tendrán su final en los mismos. Yo, exceptuando alguna línea, opto por mantener su recorrido hasta el centro. Eso sí, tienen que pasar a ser líneas que se puedan utilizar dentro de la "zona Tuzsa" para que puedan actuar como refuezo de las líneas existentes.

LÍNEA 101 – MARÍA AGUSTÍN - CASETAS
Operada por Ágreda Automóvil. Sin cambios

LÍNEA 102 – PASEO PAMPLONA – P.I. MALPICA
Operada por Ágreda Automóvil. Ampliación del recorrido dentro del polígono, además de ampliar su horarios para coincidir con las entradas y salidas de las empresas. Cuando se inaugure el Intercambiador del corredor Avda. Cataluña, la línea se recortará hasta el mismo.

LÍNEA 103 – PASEO PAMPLONA – MONZALBARBA - ALFOCEA
Operada por Ágreda Automóvil. Separación de la línea de Utebo que se renumeraría y pasaría a formar parte de las líneas de ámbito comarcal.

LÍNEA 104 – CÉSAR AUGUSTO - MOVERA
Operada por Automóviles Zaragoza. Sin cambios.

LÍNEA 105 – CÉSAR AUGUSTO – URB. ZORONGO
Operada por Cortés/Alosa. Avda César Augusto – Academia General Militar - Ciudad del Transporte – Zorongo. Sin Cambios

LÍNEA 106 – CÉSAR AUGUSTO – SAN JUAN DE MOZARRIFAR
Operada por Cortés/Alosa. Avda César Augusto – San Juan de Mozarrifar por Ctra. de Huesca. El servicio que actualmente se presta por Cogullada, pasa a formar parte de la línea 107.

LÍNEA 107 – PLAZA MOZART – SAN JUAN DE MOZARRIFAR
Operada por Autocares Cortés/Alosa dentro de la concesión a San Juan de Mozarrifar. Se establece el principio de línea en Plaza Mozart para continuar por Cogullada - Mercazaragoza – San Juan. Se suprime el servicio por Salvador Allende. En el momento que esté el intercambiador de la Margen Izquierda identificado, la línea establecería su final en él.

LÍNEA 108 – MARIA AGUSTÍN - GARRAPINILLOS
Operada por Samar Buil. Recorte de servicio hasta Garrapinillos. El trayecto hasta Torre Medina pasa a formar parte de la línea 109.

LÍNEA 109 – CASETAS - TORREMEDINA
Línea de nueva creación para dar acceso a los vecinos de los barrios rurales a los polígonos de la carretera de Logroño a través de Garrapinillos

LÍNEA 110 – ESTACIÓN DE DELICIAS - VILLARRAPA
Operada por Ágreda Automóvil. Servida por un microbús. Estación de Delicias – Venta del Olivar – Villarrapa

LÍNEA 111 : ESTACIÓN DE DELICIAS – TORRES DE SAN LAMBERTO

Operada por Ágreda Automóvil: Servida por un microbús. Esta línea, una vez instalada la línea de cercanías, podría desaparecer estableciendo una estación en las cercanías de la urbanización.

Publicado el 20.04.07

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
ESTE pROBLEMA SERÁ SÓLO EN zARAGOZA O EN TODA ESPAGNA?

por favor, porqué TODO funciona tan mal e incompleto aqui?! TODO!
Por ejemplo:
Dónde puede encontrarse información sobre horarios de autobuses y rutas URBANAS?

si usted pide esto en Google, por ejemplo, encuentra todas las historias posibles: de política, historia, actualidad, etc. etc
Pero Nada de horarios!

Chusanch dijo...

No sé de donde eres pero supongo que todo servicio tiene capacidad de mejora. Es cierto, y vengo denunciando desde hace tiempo, la carencia de información sobre las rutas urbanas. Algunas compañías disponen de información en las paradas, otras de forma impresa, pero poca información se encuentra en Internet. Lo único que nos queda es esperar a que la nueva estación de autobuses que tanto anhelamos, solvente el tema de la información.

Anónimo dijo...

pero que poca vergüenza, no es un autobús que pase cada 5 o 10 mintos por dios, ¿porqué narices no hay ni si quiera horarios en internet? en pleno siglo XXI esto es inaudito.