martes, diciembre 06, 2011

PARADAS PROVISIONALES OLVIDADAS

Después de que la zona del Balcón de San Lázaro se renovara y el tráfico volviera a la zona a finales de 2009, me sorprende como TUZSA no ha establecido ya los postes definitivos en las paradas de Avda Cataluña y Sobrarbe, que como muestran las fotos tomadas ayer, todavía disponen de postes provisionales.

¿Hasta cuándo? ¿Tan olvidados están estos postes? ¿O es que nos quitan el transporte público de la zona?

A uno le da por pensar mal...

3 comentarios:

Robot8A dijo...

Lomismo pasa en Gabriel Gombao, desde hace años que está una parada provisional, quitaron la fija porque habían unos andamios en la parada que impedían que los buses parasen bien, pero ese andamio se quitó hace muchísimo, y la parada provisional sigue ahí.

Robot8A dijo...

Está desde hace tanto que hasta en street view de google maps aparecen las paradas provisionales... (y los street view de zaragoza más nuevos son del 2008)

Otto dijo...

La del Balcón de San Lázaro ya comenté hace tiempo que no está puesta porque en teoría tenían que haber hecho un retranqueo para la parada, las últimas noticias que tengo es que la obra no está entregada precisamente por eso, aunque de esto ya hace varios meses y no sé si seguirá en las mismas condiciones.