sábado, diciembre 17, 2011

HORARIOS DEL TRANVÍA DE ZARAGOZA DURANTE LAS NAVIDADES 2011

Estos son los horarios que publica Tranvías de Zaragoza en su web. Está bien que se refuerce... pero me parece extraño que siendo tradicional que en Nochevieja/Año Nuevo el transporte público termine en torno a las 21.00, este año y SOLAMENTE EL TRANVÍA, siga en funcionamiento hasta las dos.

Esas 4 horas, que dudo que transporte a mucha gente, podrían invertirse en hacerlo funcionar de 1 a 5. Una subveción mejor utilizada, creo yo.

2 comentarios:

MNM dijo...

Quiero pensar que se las ha ido el dedo al redactar la tabla. Porque si que es cierto que no tiene mucho sentido que el día 31 el tranvía esta funcionando de las 22:00 a las 2:00.

Chusanch dijo...

Como tú, eso pensé... pero contacté a Tranvías de Zaragoza y me confirmaron que el 31 o la madrugrada del 1 el tranvía funciona hasta las 2am.