domingo, julio 24, 2011

EL TRANVÍA DE ZARAGOZA ATRAE TURISMO

Aunque parezca mentira, sobretodo a los detractores del tranvía de Zaragoza, hay quienes lo buscan como excusa para visitar la ciudad.

Tal y como publica Europa Press, más de ochenta miembros de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid han acudido este fin de semana a la capital aragonesa para conocer en directo el funcionamiento del tranvía.

Los socios, que han fletado desde Madrid una locomotora propia, han venido a Zaragoza para realizar un recorrido completo por la Línea 1, desde la parada de Fernando el Católico hasta Mago de Oz, ida y vuelta.

Curioso... ¿no? Mientras tanto... yo me voy a Madrid... y le hago foto a la línea ML1... :)

El artículo concluye con una mención al director de la revista 'TrenManía', Enrique Dopico. En el próximo número de agosto dedicará un amplio reportaje sobre la Línea 1 de Zaragoza. Habrá que hacerse con un ejemplar pues...

1 comentario:

jv dijo...

La noticia se deja por comentar que los viajeros del Tren Especial a Zaragoza pudieron disfrutar de 3 coches de la Azaft que se unieron al tren fletado por la asociación de Madrid, y que luego en Casetas pudieron disfrutar del resto del material preservado por dicha asociación.