Lo que me llama la atención es que el otro día pasé por la zona que ya está en obras de la segunda fase, el tramo entre Carrefour y la rotonda de Juslibol, donde tras meses de corte de carriles... lo único que han hecho es... cambiar las aceras. No sé si originalmente era lo que tenían que hacer... pero... ¿tan difícil es organizar las obras para evitar tener que cortar carriles? Las aceras nuevas.. si han de empezar a pasar hormigoneras y demás vehículos de obras... terminarán con una alta necesidad de ser reparadas. ¿Pero es que nos sobra el dinero?Algo que siempre ha preocupado, ha sido el tramo del mercado Central: en el paso por César Augusto y el Mercado Central estará garantizado el acceso de los residentes a las fincas y los camiones de reparto a los comercios por calles adyacentes y, en el Actur, la principal molestia será que, al ocupar el carril bus de Gómez de Avellaneda y María Zambrano, se dejarán solo dos carriles de circulación para el tráfico privado.
De todas formas, se ha diseñado un plan de tráfico que el Gobierno aprobará definitivamente y dará a conocer hoy y una reorganización de 26 líneas de autobús.Veremos en qué consiste.
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