jueves, diciembre 02, 2010

NUEVOS DESTINOS RYANAIR DESDE ZARAGOZA: GRAN CANARIA Y TENERIFE

Aragón Digital nos avanza los nuevos destinos que a partir de febrero operará Ryanair desde Zaragoza: Ryanair, la aerolínea de bajo coste, ha anunciado este miércoles, la apertura de tres nuevas bases en las Islas Canarias a partir de la temporada de verano de 2011. Ryanair incorporará seis aviones a estas nuevas bases (dos en Tenerife, dos en Lanzarote y dos en Gran Canaria) a partir de febrero de 2011, al mismo tiempo que incrementará el número de rutas y de frecuencias en Fuerteventura. Ryanair operará 112 rutas desde/hacia las Islas Canarias (incluyendo 35 nuevas rutas) que generarán 4,5 millones de pasajeros anuales y el sostenimiento de 4.500 puestos de trabajo, incluyendo 350 pilotos de Ryanair, TCP’s e Ingenieros.

Entre esas nuevas rutas se encuentra Zaragoza que contará con vuelos a Gran Canaria y Lanzarote. Los destinos vacacionales siguen siendo el objetivo de la aerolínea, que sigue dejando a Zaragoza sin su base. No obstante, seguimos recibiendo vuelos, por lo que igual, con un poco más de tiempo, vemos que la cantidad de vuelos que operan desde Zaragoza son los mismos que si dispusiéramos de esa base, que al fin y al cabo, es lo que cuenta.

Curiosamente, los vuelos a Marruecos desde la capital aragonesa se resisten a llegar, cuando se dijo que posiblemente fueran los nuevos destinos. Habrá que seguir esperando a que las operaciones desde el país vecino se incrementen para que "nos caiga" algún destino.

No hay comentarios: