lunes, diciembre 20, 2010

LOS REFUERZOS DE NAVIDAD EN ZARAGOZA

Tuzsa y el Consorcio ya han publicado los refuerzos de los servicios para Navidad.

TUZSA, básicamente refuerza el servicio Búho, con salidas en Nochebuena a partir de la 1 de la madrugada hasta el inicio de los servicios del día de Navidad. El día 31 de diciembre (Nochevieja), todas las líneas Búho prestarán servicio a partir de la 1 de la madrugada hasta el inicio de los servicios del día de Año Nuevo y se reforzarán con un servicio duplicado de manera que las frecuencias se reducirán en todas a la mitad de la habitual.

Los días 24 y 31 de diciembre, el último servicio saldrá de los terminales de línea a las 21 horas. Los días de Navidad y Año Nuevo los primeros servicios saldrán de los terminales de línea a las 7:30 horas.


Por su parte, el Consorcio publica los horarios de las últimas y primeras salidas para las siguientes líneas: Villamayor, Movera - Pastriz, Línea B, C, J, S, T, V, y La Muela. Quedan fuera de la información la A y la Z... la primera y la última.. curiosidades de la vida... y del CTAZ.... Tampoco incluye la mayoría de las líneas a los barrios... excepto Movera. Sobre la A, hay una comunicación anterior que habla de esa línea. Pero la verdad es que no sé por qué no se incluye en el general.

En fin, sea como fuere, ya están las navidades aquí... y como gusta beber, es mejor usar el transporte público para desplazarse de forma más segura para todos. ¡A disfrutar!

No hay comentarios: