sábado, diciembre 25, 2010

EL 21 HA CAMBIADO SU FINAL

Ayer, todo eran preguntas en el 21. ¿Por qué lo han cambiado? Supongo que todos nos acordamos en ese momento de aquellos que protestaron y consiguieron el cambio. Y si molesta, molesta, no lo voy a negar... No obstante, la ubicación no deja de ser un tanto... extraña.

Una parada provisional en medio de la nada, molestando a la circulación de una calle que de 3 carriles, pasa a dos, ya que el de la derecha (de la foto) se dirige al Arrabal. Ahora, de esos dos, cuando el 21 descanse ahí, se convierten en uno. Se ha creado un embudo.

Pero quien han pensando en el cambio, solo han pensado en hacer caso a 4 vecinos. El resto de vecinos que usan el autobús, se encuentran con una ubicación en la que el aire y el frío hacen la espera desapacible. No hay resguardo. Más de una persona mayor, tuvo que echar a correr como buenamente pudo, pues de no hacerlo, hubiera supuesto perder el autobús. Eso nos pasa a todos en el resto de paradas.

La lógica hace pensar, y lo he dicho muchas veces que el final de esa línea debería ser el final del paseo Longares. Obviamente, el recorrido circular, también lo he mencionado en alguna ocasión, siguiendo del final de Longares a Marqués de la Cadena, cruzando la Plaza Mozart, para meterse por Matilde Sangüesa hasta Valle de Zuriza, donde giraría para incorporarse a su recorrido por la calle Muel. Se daría servicio a una zona que en la actualidad no dispone de autobús, como es el final de Longares y la zona interior de Parque Azucarera... Ya vale de que los autobuses vayan todos por el mismo recorrido. Pero eso... creo que está lejos de ver la luz...

1 comentario:

Raul dijo...

A parte de la asociacion de vecinos del Barrio Jesus tambien el comite de empresa de tuzsa a denunciado la situacion de la nueva ubicacion del final de la linea 21.