miércoles, agosto 25, 2010

EL TRANVÍA: EL OSCURO FANTASMA

Los medios impresos han dejado patente su posición con respecto al tranvía: Totalmente en contra. No hay pequeño detalle que se les escape para seguir cargando contra el tranvía... y lo peor, para su desgracia, es que el tranvía... está a punto de llegar...

La nueva "hecatombe" viene con las obras en Plaza Paraíso, para construir la estación eléctrica del tranvía, según informa El Periódico de Aragón. Según publica el diario, las obras de la estación eléctrica que dará cobertura al tranvía en el paseo de Pamplona se han convertido en un nuevo punto negro del tráfico en Zaragoza. Desde hace varios días, esta zona se satura de vehículos en las horas punta, según indicaron en el servicio de información de la Policía Local.

La verdad es que este tipo de noticias no deja de sorprenderme. Cualquier obra que invada la calzada, supone molestas y, dependiendo del tráfico que circule por la zona... tendrá mayor o menor incidencia a la fluidez del mismo.

Y es que de todos es sabido que en la zona hay obras... pero ... ¿qué hacemos? Ir allí, pensando que el resto habrá buscado una ruta alternativa.

En defensa de aquellos que circulan por Plaza Paraíso, la verdad es que se lo están poniendo difícil al tráfico, pues cruzar de un lado al otro de las obras del tranvía, se está conviertiendo en una odisea, con pocas alternativas.

Como dice el artículo... Septiembre está a la vuelta de la esquina y la vuelta al cole y retorno de las vacaciones, conllevará un mayor tráfico en la zona... Esperemos que la policía local esté preparada para gestionar eficazmente el tráfico.

No hay comentarios: