sábado, agosto 14, 2010

LAS FIESTAS TRAEN LOS AUTOBUSES PARA JÓVENES

Panticosa está en fiestas y para que los mayores de 16 años, se pone en marcha un servicio de autobuses que acercará a personas de municipios cercanos a la localidad tensina, según informa Radio Huesca:

Los mayores de 16 años que quieran trasladarse a Panticosa y Biescas para disfrutar de sus fiestas patronales durante este fin de semana tienen a su disposición el bus de las fiestas. Se trata de un servicio gratuito, que quiere evitar que los jóvenes de la Comarca del Alto Gállego se pongan al volante después de haber estado toda la noche de marcha.

Para hacer uso de este servicio, hay que recoger el vale correspondiente en el Espacio Joven. Además, los menores de edad tendrán que presentar la autorización firmada de sus padres o tutores legales.

Existen dos rutas de ida. La primera partirá de Sabiñánigo a las diez y media de la noche y llegará a Panticosa a las once y diez, después de pasar por Biescas sobre las once menos cuarto. La otra ruta, saldrá a las once y media de Sallent, pasará por Panticosa, a las doce menos cuarto, y llegará a Biescas, a las doce y diez de la madrugada.

Los horarios aproximados de las rutas de vuelta serán los siguientes: cinco de la madrugada de Biescas, cinco y veinte de Panticosa, y cinco cuarenta de Sallent. Respecto a la otra ruta, los horarios son éstos: cinco de la madrugada, Panticosa; cinco y veinte, Biescas; y cinco cuarenta, Sabiñánigo.

Los puntos de encuentro son las marquesinas de Sallent, Escarrilla y El Pueyo; el edificio Montibel de Panticosa; y la plaza del Ayuntamiento de Biescas y Sabiñánigo.

Ahora solo queda divertirse a tope.

No hay comentarios: