jueves, agosto 19, 2010

LAS MULTAS DE TRÁFICO DE LOS EXTRANJEROS, NO QUEDARÁN IMPUNES

Según publica Heraldo, La Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto en marcha un nuevo sistema en cuatro radares, que permitirá detectar con mayor efectividad a los conductores extranjeros que excedan la velocidad permitida y abonen así las multas correspondientes: Se trata de cuatro radares fijos que están situados en la AP-7 en Castellón, en la A-7 en Murcia, en la A-31 en Alicante y en la A-52 en Zamora.

Cuando el radar detecte que un vehículo con matrícula extranjera ha rebasado los límites de velocidad lo fotografiará y esta imagen será transmitida de forma electrónica, como se hace habitualmente, al centro Estrada de la DGT de León, donde se tramitan este tipo de infracciones. Me viene a la cabeza una pregunta lógica... ¿Y los rádares fijos... no siguen el mismo procedimiento?

Según comenta el artículo, es en estos cuatros tramos donde se ha identificado que entre el 30 y el 40% de los infractores en verano tenían matrícula extranjera.

Ya no quedará nadie impune... claro.. nadie que no conozca a alguien que quite multas, que de todos es sabido que si tienes "amiguitos"... te las quitan.

1 comentario:

Blogs by Conrado dijo...

He viajado por unas cuantas ciudades Francesas y en muchas de ellas se ha aplicado la formula de bus articulado con plataforma unica
Segregada, haciendo algunas calles peatonales y uso de bicicleta, creo que para el eje de la avenida Madrid seria perfecto casi sin obras y con un medio transporte barato en ejecucion...
Lo digo por las obras...