martes, agosto 31, 2010

EL NÚMERO 5976 DE TUZSA PASA A SER EL 215976

Según informa la compañía de autobuses urbanos de Zaragoza, TUZSA, a partir del 1 de septiembre de 2010 cambia el número para hacer la consulta vía sms de las frecuencias de paso de los buses por las distintas paradas. Dicho número de consulta aparece en cada poste y parada, y durante el mes de septiembre se procederá a su actualización en todos los soportes donde es habitual leerlo.
Por Ley, a partir de enero de 2011 todos los números asignados para consulta vía SMS dedos dígitos más. Por esta razón, a nuestro número de consulta habitual - 5976- se le añaden dos dígitos (21) delante, resultando 215976, que será el nuevo número operativo para las consultas.
Para que el cambio sea progresivo, la información llegue a todos los usuarios y no afecte a la efectividad de la aplicación, durante 3 meses, es decir desde el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre, ambos números tendrán un periodo de convivencia.
Esta aplicación de consulta cada vez más usada por los ciudadanos, es operativa con todas las operadoras de telefonía móvil
.

3 comentarios:

jv dijo...

Sin embargo dentro de la web sigue apareciendo el viejo número por todos los lados...

Adrián dijo...

Pegatina con el nuevo número en los postes, nada de cambiar información. Como ya pasó con logo, vuelven a poner pegatinas.

Chusanch dijo...

Bueno Adrián, aunque no esté de acuerdo con el "pegote" de la pegatina, estarás conmigo que simplemente por cambiar el número, no se van a hacer X número de paneles nuevos... si con una pegatina vale. Chapucero, que duda cabe... pero... tampoco es para tanto.

Lo que sí que no tiene perdón de Dios es... lo de la web.