viernes, mayo 29, 2009

¿QUÉ ESCONDERÁ ZAV PARA POSTPONER EL PLENO MONOGRÁFICO A DESPUÉS DE LAS EUROPEAS?

Uno, que sigue a rajatabla el refrán "piensa mal y acertarás", piensa que algo hay que esconder cuando la oposición trata de hablar de ZAV y se dan largas. Curiosamente, en plena campaña electoral europea, se ha acordado postponerlo hasta después de los comicios. ¿Por qué? ¿Qué hay que esconder?

Según informa El Periódico de Aragón, los tres grupos municipales de la oposición en el Ayuntamiento de Zaragoza (PP, CHA e IU) han alcanzado finalmente un acuerdo para celebrar un pleno extraordinario sobre la situación de la sociedad pública Zaragoza Alta Velocidad (ZAV) y el desarrollo del barrio del AVE.

(...) sociedad que tiene pendiente actuaciones como la construcción de la estación de Cercanías de la avenida Goya, la apertura del túnel carretero de la A-68 y los accesos al apeadero de Miraflores, entre otros proyectos.

Esto huele a chamusquina... veremos qué pasa y qué desvela este pleno. Me da la sensación de que todo esto es simplemente una actuación propagandista electoral. Ojalá me equivoque.

1 comentario:

S dijo...

No creo que sea más que una simple agenda apretada y a lo mejor una aclaración de datos y recopilación de papeles.

Podemos pensar mal todo el rato, pero no asegura siempre el acierto

La prensa ha estado siempre muy callada ante esta sospechosa Sociedad mixta inter institucional.

Un debate monografico sobre el tema puede ser espeso y cansino, ya veremos, total, para saber lo mismo y poco más.