sábado, mayo 16, 2009

UN BLOG OFICIAL PARA MEJORAR EL USO DE LA BICICLETA EN ZARAGOZA

El Ayuntamiento ha puesto al servicio de los ciudadanos, un blog donde se podrán comentar los diversos aspectos para la mejora de este medio de locomoción en la capital aragonesa. Una buena iniciativa que permitirá al Ayuntamiento y al área que trabaje directamente por la mejora de este sector saber de primera mano lo que piensan los usuarios, además de poder ser una buena fuente para la mejora de todo lo relacionado con ese sector.

Buena suerte.

10 comentarios:

Juan Martín dijo...

Hola, Chusán. Pues precisamente el grupo municipal de CHa lleva ya tiempo intentando que el equipo de gobierno adopte una serie de medidas para mejorar el servicio. Hemos vuelto a pedir que se instalen ya los aparcamientos para las bicis para que los usuarios que no disponen de este servicio dejen tranquilos de una vez a las farolas y árboles.
Saludos.

Justiciero de Zaragoza dijo...

Vamos a ver si es verdad

Justiciero de Zaragoza dijo...

sr Martín ya que le veo por aqui ¿nos podría dar alguna informacion de buena tinta sobre los "supuestos" autobuses articulados que irán a parar a la linea 35? no los veo muy necesarios para esa linea pero....queremos saber

Chusanch dijo...

Esa información, Justiciero, no te la dará ningún partido. Es el problema que tiene. Tienen que medir mucho las paradas y si se muestran en contra de poner los articulados en una línea particular, tendrán que evaluar qué porcentaje de votos pueden perder... Ciertamente, con una contrapropuesta, igual ganaban votos, pero es un riesgo que no quieren correr.

En el momento que a un partido político le dices... ¿Por qué calle irá este autobús?.. ¿tal modificación de recorrio?... lo que suelen hacer es una declaración que no compromete, esperando a que la acción se implemente, para luego... criticarla.

Triste, pero estos son nuestros políticos de hoy en día...

Así, desde el Ayuntamiento, tienen que recurrir a abrir un blog donde los ciudadanos, con entusiasmo enumerarán mejoras, que podrán o no implementar, según si hay pasta... pero más importante, si hay voluntad.

Expectante a las palabras del Sr Martín...

Justiciero de Zaragoza dijo...

Ya se como son y como funcionan (y desde muy chiquitito,en ese tema parto con ventaja),pero no se le esta pidiendo nada mas que información,que eso si que puede dar,no se le pide opinión,en fin expectante estoy yo también

Comentario suprimido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chusanch dijo...

Qué pocas cosas debemos tener que hacer para andar haciendo comentarios chorras...

Comentario superfluo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Justiciero de Zaragoza dijo...

Joder,con esta nueva variacion que has puesto,me pierdo las barbaridades que dice la gente,espero que esta vez no me insulten o se apropien de mi "nombre de guerra" para decir tonterias (como ya ha paado otras veces)

Justiciero de Zaragoza dijo...

Que esta pasando que estas teniendo que borrar ultimemente tantos comentarios,es que cuendo llego a casa me encuentro con la mitad de los comentarios borrados y como no se de que va el sunto,espero que no sea yo el causante de alguna de las molestias