domingo, mayo 03, 2009

MÁS SINSENTIDOS DE LA FABZ

La FABZ parece que sigue con declaraciones tipo "O'Leary" (Presidente de Ryanair). El titular de Aragon Digital es tajante: La FABZ exige compatibilizar el trayecto del tranvía con el uso de la bicicleta. Sí señor... Así me gusta... Exigen algo que ni saben qué significa. Piden que se incluya en el proyecto del tranvía Valdespartera-Actur la infraestructura adecuada para que a lo largo de su trayecto puedan circular las bicicletas. Llegan un poco tarde, ¿no? A semanas vista del comienzo de las obras, "estos" se desayunan de que podrían ADEMÁS, hacer un carril bici a lo largo del trayecto... Me encanta este fragmento "bien sea mediante carril-bici u otro tipo de instalación que garantice la total seguridad de los ciclistas." ¿Otro tipo de instalación? Jajaja... ¿Una pasarela por encima de la catenaria, por ejemplo? Qué fácil es hablar...

Me gustará ver qué dicen los antitranvías holocáusticos que defienden la falta de espacio para el "cachivache" ese de tranvía... Pues... ahora, cachivache y POR EXIGENCIA DE LA FABZ, carril bici... es decir.. menos espacio en calzada para los coches...

Quedo a la expectativa...

7 comentarios:

Zape dijo...

Yo estaba a favor del tranvia pero despues de haber leido esto se me acaban de revolver los higadillos ,en esta ciudad se pide demasiado,ojala ahora no hagan nada y que les jodan a los de la FABZ,yo me apunto a los antitranvia

TUZMAN dijo...

Y a los autobuses,entonces,que nos den porculo,¿no? egoistas NO AL TRANVIA

Carlos dijo...

Vamos a ver, yo debo ser un bicho raro porque soy conductor, ciclista, peaton y uso el transporte publico.. hay alguna manera de que todos estos colectivos esten contentos... yo creo que es imposible..

Hombre, la idea no estaria mal, pero como la quieren hacer?? Imagino que desde Valdespartera hasta que llegue a la civilizacion ;-P no costaria mucho mas ir haciendo un carril bici paralelo pero luego en el centro ... por donde lo llevan?? como sobra tanto espacio... Es como si yo propusiera que el hombre llegara a Marte pero no digo como...

De todas formas es verdad que estos de la federacion de barrios lo podian haber propuesto antes, a buenas horas mangas verdes...

Chusanch dijo...

Gracias Carlos por tu aportacion. Ciertamente, es imposible contentar a todos. Lo que dices tiene todo el sentido. Carril bus allí donde se pueda, pues... CLARO. El escollo lo tenemos siempre en el mismo sitio... Allí donde no cabe.

TUZMAN... no es un post sobre sí tranvía, no tranvía... es sobre la FABZ. :=)

Zape... Creo que no es argumento sólido el cambiar una actitud frente a un proyecto por cuatro mangarranas, altamente politizados. Ellos mismos, con sus declaraciones, demuestran lo que son... Alguien que no tiene ni p... idea.

TUZMAN dijo...

Ya se que esto no es una pagina a favor o en contra el tranvia pero....Mi colectivo va a ser uno de los mas perjudicados con este tema,y estamos mas que mosqueados ya de por si con tanto desvio y tanto cambio que nos enculan como para ahora leer las palabrejas de esta gente,si encima de tranvia,ponen carril bici,al final ¿los buseros por donde pasaremos? ¿por el aire? encima lo unico que hacen con tanta ideita es que si les hacen caso,dejar 4 calles muy "bonitas" y colapsar el resto,para que nuestra profesion sea aun mas divertida de lo que ya de por si es....Yo no le deseo a ningun politico ni a ningun miembro de la FABZ ponerse al volante de un Tuzsa...asi que ellos que no nos jodan a nosotros

Sylar - DestruirZaragoza dijo...

Claro que es posible. Es un montón de sitios más jodidos que este es posible. Hace falta hacer un buen plan y sobre todo INVERTIR.

Pero entre los zopencos que hacen los proyectos, los "si no apoyo todas las tonterías no soy un buen aragonés", los Señorías de las Exigencias que tienen aún menos talento que los "ingenieros" y la basura con corbata que sólo busca llenarse los bolsillos aun a costa de la desgracia de todos... lo veo dificil.

Jefe intructor dijo...

hola tuzsman, yo tambien estoy tan de acuerdo como tu, en muchos posts me he hartado de decir veces y veces que es imposible en esta ciudad la convivencia bus-tranvia es totalmente imposible, ¿porque? pues porque la estructura de esta ciudad es la de un pueblo.

para que se pueda habilitar un tranvia por lo menos debe tener 3 carriles (ejemplo: parque goya, valdespartera, actur...)

Pero ya me contareis quien tiene cojones de meter un tranvia por vias de 1-2 carriles -el centro- (plaza españa, cesar augusto, don jaime, gran via, pº pamplona, el coso, sagasta, cuellar, etc etc...)

Que me explique alguien como metes por ahi el tranvia, bus, transporte de mercancias, bizis, y la madre que lo pario

Reflexionar a fondo: ¿sabeis de lo que estais hablando?