domingo, mayo 03, 2009

3ER RALLY INTERNACIONAL DE CLÁSICOS DEPORTIVOS "HOSPEDERÍAS DE ARAGÓN"

Para los curiosos de los ´"cacharros" sobre ruedas, Ayer, La Plaza de Sta. Engracia nos dio una sorpresa. Una concentración de 30 vehículos clásicos que participaban en el Rally Internacional de Clásicos Deportivos "Hospederías de Aragón". 700 kms que han recorrido que han recorrido las tres provincias aragonesas, en una prueba, que a la vez, intenta promocionar las Hospederías de Aragón.
La recepción de todos los participantes ocurrió el pasado miércoles 29 de abril en la plaza del Torico de Teruel . La salida el día 30, desde el parque cerrado instalado en el mismo lugar con una primera parada en la recientemente abierta Hospedería de Allepuz en Teruel desde donde se dirigiero a la Hospedería del Papa Luna en Illueca, Zaragoza, final de la etapa y hospedería donde surgió la idea de este rally.

En la segunda jornada los participantes llegaron al complejo de Motorland Aragón de Alcañiz. Allí realizaron una exhibición en el circuito de karting antes de desplazarse a la Hospedería de Rueda en Sástago, Zaragoza, donde terminó la segunda etapa.
Finalmente, en el tercer y último día, llegaron a Zaragoza, parada intermedia de la 3ª etapa, que había salido de la Hospedería del Monasterio de Rueda y tenía como destino la de San Juan de la Peña. En la capital aragonesa, además, teníamos otra "belleza". Nuestra Patricia Alfonso, Miss Zaragoza 2009, dando besos a todos los participantes... Yo me quedé con la foto solamente.

No hay comentarios: