martes, julio 22, 2008

CUANDO TENÍAMOS TODO CLARO...

Hace unos días, el contovertido plan del tranvía, parecía tomar otra dirección y todo lo dicho haste entonces, se retocaba, como ya mencioné en una entrada anterior.

De Valdespartera, se llegaría en 2011 hasta Plaza Paraíso, se desechaba el "by pass" por Puerta del Carmen y las obras del segundo tramo (Goya - Mercado Central) estarían en esa fecha en marcha, para terminarlas en 2013.

Pero hoy, Heraldo nos publica una noticia, que hubiera pasado desaparecibida (Una más del tranvía, que ya nos aburre a todos, porque no hacen más que machacarnos siempre con la misma noticia...) si no hubiera sido por este comentario: "Pero las citadas fuentes explicaron que la intervención más importante se producirá en el Casco Histórico, un tramo que forma parte de la segunda fase del proyecto del tranvía, cuyas obras se retrasarán hasta 2011 y que concluirán en 2013. Los cambios que hay que acometer en este tramo del proyecto aún no se pueden dar por seguros, porque el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha abierto un proceso para consensuar el trazado en el centro".

¿Cómo que están en proceso de consensuar el trazado? Pero ... ¿no se había hecho eso ya? La verdad es que cada día más, me sorprende la forma de hacer de este ayuntamiento nuestro... Este comentario, me parece que lo que va a suponer va a ser que las obras se retrasarán sine die, porque no se llegará a un consenso.´

Esperaremos a ver qué pasa en el capítulo 345256 de "La subida y la bajada del Tranvía".

No hay comentarios: