miércoles, julio 23, 2008

APARCADO POR UNOS DÍAS...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaría mejor el cartel de "Fuera de servicio"...

Que las disfrutes ;)

Anónimo dijo...

Cuando vuelvas podrías sorprendernos con una nueva apariencia y grafismos del blog. También podrías añadir una sección lateral de información y funcionamiento de TUZSA

Daniel Andrés Rubia dijo...

Buenas vacaciones, pero mejor por el mundo que en cocheras. Te dejo para meditar este verano el éxito de las líneas Expo que haciendo cuentas debería significar que más de la mitad de los zaragozanos que visitan la Expo van en autobus. A lo mejor es porque no pueden ir en coche, al no motivarlo. Puede servir de ejemplo para ampliar este sistema para el Pilar.
También a lo mejor buenos servicios con plataforma reservada pueden mantener esta dinámica. Lo dicho, buenas vacaciones y escucha la sugerencia del anónimo, que es atractiva.
¿Cuánta gente se animaría a hacer una web no oficial y de calidad en Zaragoza? Hay que aprovechar esta eclosión del transporte público en Zaragoza, con la siempre polémica Tuzsa y los proyectos del tranvía que cada vez se acercan más.

MaStErJsL dijo...

Venga, descansa y reposa bien el verano, que te has currado mucho el blog durante estos meses. Saludos "FS"

Anónimo dijo...

¡Ay! ¡Qué suerte tienen algunos! Y yo de vuelta en el trabajo...¡no es justo! Y menos cuando todavía no he podido entrar ni en Japón ni en Kuwait...
Un beso

Chusanch dijo...

Hombre, Masín, no me pongas fuera de servicio tan pronto... que simplemente me he ido de vacaciones... jejeje.