sábado, febrero 24, 2007

ZARAGOZA PAR-ADA

Así es como se quedará la ciudad de hacer caso a las propuestas del PAR... Zaragoza PAR-ada.

Ni tranvía, ni metro, ni nada... igual salen ahora con una idea singular, de reinstaurar los ripperts o diligencias de finales de siglo XIX, que además de no contaminar (aunque sí ensuciar) servirían para que los caballos o burros que las arrastrasen recortaran el césped en cada parada... Esto es un 2x1 increíble.

El tranvía tiene sus inconvenientes, como los tiene el metro o incluso el dejar la red de autobuses como medio exclusivo de transporte. El que sostenga que la red actual con pequeñas mejoras puede durarnos para la eternidad, no busca el bien de la ciudadanía. Si lo que quiere el PAR es PAR-alizar la ciudad, adelante... que sigan con esa idea. Las elecciones las tenemos cerca y los ciudadanos tenemos que hacer balance de todo lo que se proponen las diferentes formaciones. Y desde luego, quien quiera mejorar la ciudad tendrá que poner en la mesa una mejor propuesta que el no hacer nada.

Seamos serios. La ciudad está colapsada en hora punta. El servicio de transporte actual se ha quedado claramente insuficiente para las necesidades actuales. Se necesita una medida de implantación de un sistema de alta capacidad ya. Y la ciudad va creciendo.


Veamos si en las elecciones nos quedamos "PAR-plejos" ante la caída y definitiva desa-PAR-ición de esta formación que ha dejado de velar por el bien de la ciudad para defender lo indefendible: el desconcertar a la población con argumentos inconsistentes e insostenibles.

2 comentarios:

S dijo...

Lo que ha escrito recientemente Manuel Blasco en Tribuna Ajena y que está colgada en la web de este partido viene a repetirse sobre lo de que PATETICA y SOPORIFERA OPOSICION.

No tienen ningun plan, ni ideas propias, solo critican y llaman a una reflexión que mucho antes los ciudadanos conscientes e independientes ya habiamos dicho, hace tiempo, por cieto(osea va a parecer que porque lo pida él, este partido y este Concejal se apunta la gran medalla de la Refelexión )

Está claro que necesitamos SAVIA NUEVA en las INSTITUCIONES Aragonesas.
De un Color Verde, por ejemplo.

Chusanch dijo...

Para mi. lo que tenemos hoy en día no es democracia. Siempre lo he dicho. Debería funcionar de tal forma, que los ciudadanos pudiéramos castigar a los políticos si no estábamos contentos con ellos. Así, si solo un 50% de la población votase, solo un 50% de la cámara debería estar representandonos. Sería una forma en la que los políticos hicieran política y no el payaso, con tanto dime y direte.