miércoles, febrero 07, 2007

LOS PROBLEMAS DEL PP

Yo seria el primero que votase al PP si me pusiera una boca de metro a no más de 5 minutos de mi casa.

Pero lo que no se da cuenta el PP, es que con sus argumentos, no le votaré, no por nada, sino porque haciendo tales afirmaciones, no continúa siendo un mentiroso más, sino que supera con creces a todos los demás políticos juntos...

Ni siquiera Madrid o Barcelona, ciudades, donde la red de metro está bien desarrollada se ofrece tan buen servicio. ¡Ojalá fuera así!.

Yo soy el primero que no está de acuerdo con el tranvía. Veo, que mis comentarios blogeros han tenido por lo menos, repercusion en algún partido, ya que la celebración de ciertos eventos, efectivamente afectaría al buen servicio del tranvía.

Pero el tremendismo sin fundamento al que nos tienen acostumbrados desde las filas del PP, sobrepasa la racionalidad... y menciono sus palabras:

(...) el problema provocará además afecciones de tráfico en todo el trazado norte-sur que plantea la obra y también problemas en los monumentos de la ciudad como la plaza España o la plaza Paraíso donde el trazado planteado por el Consistorio “se llevaría por delante la fuente monumental”, ha indicado el portavoz municipal.

ESE ES EL PEOR PECADO QUE PUEDE HABER... MOVER UNA FUENTE DE SU SITIO... Si este fuera el único problema...

No sería la primera vez, que una fuente se mueve de sitio y tampoco es un crimen capital... La fuente de Neptuno del Parque Primo de Rivera, una vez estuvo en la Plaza España, entonces, Constitución... El Kiosko de la música, sito en el mismo parque, estuvo en Independencia... y seguro que podríamos encontrar más casos... En fin...

¿No he visto propuesta alternativa presentada por ellos... Acaso es simplemente ruido lo que están haciendo desde el PP?


Insisto en el sistema híbrido para Zaragoza ... El Metro Ligero siguiendo el mismo recorrido diseñado por el tranvía ... A ver si alguien lo apoya...

3 comentarios:

S dijo...

Creo que lo apoyamos todos, no?
(y de las gentes del Foro)
Cada vez tengo mas claro la situación similar de Sevilla y Oporto por aqui...
El PP lo que pasa que pos RASCAR votos de donde sea esta CAMPAÑA saben ellos que les beneficia, pues siempre habra algun ILUSO, PALETO o DESPISTAO que pique y que se deje llevar por cantos de sirena...
"Por un Puñado de Votos"

Anónimo dijo...

Efectivamente mover la fuente de la Plaza de España es un problema menor, el gran problema es la chapuza de la entrada al Parking en esa plaza. Nos robaron un patrimonio de todos como es esa plaza para beneficios privados.

Chusanch dijo...

Totalmente de acuerdo... lo que habría que hacer es que alguien les dijera las cosas tal y como son, y que dejen de ir de víctimas por la vida, y de una vez por todas, se pongan a hacer política.