domingo, febrero 27, 2011

EL 25 ADELANTA HORARIO

TUZSA informa que a partir del lunes día 28 de febrero la línea 25 adelanta en 5 minutos el horario de las primeras salidas. Primera salida de Paseo de Pamplona a las 5:25 horas - Primera salida de La Cartuja a las 5:45 horas. Supongo que habrá sido una demanda de los vecinos.

5 comentarios:

Antonio B C dijo...

Correcto, es para enlazar con el 44 que sale a las 6:00 del Principe Felipe. Hasta ahora el bus salia a las 5:50 y no daba muchos dias tiempo a enlazar y habia que esperar hasta el de las 6:15 asi que de esta manera se cubre esa necesidad. En fin de semana tambien se realiza una mejora que es el que por las mañanas iba a frecuencias de 15-30 min hasta que estaban los 3 vehiculos en la calle. Ahora con el retoque hasta que el tercer vehiculo sale los otros dos van a 23/24 min.

Otto dijo...

Ok, así ahora los que enlazaban con él a las 5:30 en Pº Pamplona llegan tarde a trabajar porque no llegan a las 5:25. Si aquí para vestir a un santo...

Adrián dijo...

Hace unos meses se adelantó la salida de uno de los primeros 44 tras la petición de una usuaria que le venía justo para entrar a trabajar. Eran 5 minutos exactos.

Chusanch dijo...

¿¿¿Por una usuaria se hace un cambio de horario???

Adrián dijo...

Sí, fue una llamada al programa de Hoy por Hoy Zaragoza de una usuaria que preguntó al jefe que va a responder preguntas sobre buses que se podrían adelantar la salida del Príncipe Felipe. A los meses el gerente de Tuzsa dijo que sí cambiaron esa salida.