lunes, febrero 14, 2011

EL PP ACUSA A BELLOCH... OTRA VEZ... DE GASTAR DEMASIADO EN EL TRANVÍA

Otro que tal... el PP, vuelve a la carga con una historia vieja... ¿Acaso no tiene más historias con las que dinamitar al PSOE-PAR? Y más... habiendo dicho el PP esta semana, que si gana las elecciones, continuará con la segunda fase del tranvía... que será.. "baratísima" digo yo... De hecho, menos costará, pues no creo que conlleve grandes obras... aunque... vete tú a saber qué se sacan en esta segunda fase para seguir desfalcando... sea quien sea que gobierne tras las elecciones.

De todas formas... grandes palabras que publica Europa Press de alguien que no usa el transporte público... El candidato a la alcaldía de Zaragoza por el Partido Popular (PP), Eloy Suárez, ha dicho que la inversión de más de 400 millones de euros del tranvía "no soluciona" los problemas del transporte en la ciudad, sino que "los agranda". Mucho que le importará a él el transporte... y más sobre cómo éste influya en la población... sería la primera vez que un político se preocupara por solventar problemas...

¿Cuándo empezarán a respetar a la población a la que pretenden convencer eludiendo acusaciones y proponiendo sus puntos para convencer? ¿No se ha dado cuenta el PP que ya cansa su política de acoso y derribo? ¿No se da cuenta que solo exalta más a sus férreos seguidores pero se aleja de sus posibles votantes que sólo ven en su imagen alguien que se dedica a descalificar cada vez que abre su boca?

Pero es que cuando algunos de estos abre la boca, se les va la fuerza por la misma... argumentando ideas... que no dejan de ser verborrea barata sin sentido: La ronda ha comenzado en el barrio de La Almozara donde, "una vez más" se "reproducen los problemas, sobre todo de transporte público", y donde el candidato 'popular' ha "constatado" que la inversión de los más de 400 millones de euros del tranvía "no ha servido para solucionar los problemas de la ciudad" en esta materia, sino que los "ha agrandado" y además ha generado "nuevos problemas al suprimirse líneas de autobuses". ¿qué tendrá que ver el tranvía con los problemas de transporte de la Almozara? ¿qué línea les quitan? De momento, la Almozara ya tiene más líneas de autobús que otros barrios... bien conectada con el centro, la intermodal , la universidad y los hospitales. ¿qué problemas puede tener la Almozara? Seguro que no poder llegar a Valdespartera sin transbordos... porque la verdad es que otro... Suárez sabrá... que es quien ha hecho semejante afirmación.

¡Qué ganas tengo de que pasen las elecciones para que se callen... aunque sea por un día...

No hay comentarios: