jueves, febrero 10, 2011

MOLESTAR NO IMPORTA. LA OFRENDA, SÍ

Parece que la tranquilidad de la vida de los ciudadanos de Zaragoza, no tenga importancia. Continuamente, se cortan calles por obras... y la vida sigue... más complicada, pero sigue. Ahora... la Ofrenda de Flores... es "sagrada". Según publica Aragón Digital, El consejero municipal de Cultura y Grandes Proyectos, Jerónimo Blasco, ha explicado que las obras alterarán Independencia durante las Fiestas del Pilar pero no interrumpirán la Ofrenda de Flores del 12 de octubre. “A falta de que el plan de trabajo esté definido, el nuevo transporte no será un obstáculo ya que no ocupará toda la calzada y será compatible con los actos”, ha subrayado.

Eso sí.. el resto de actos... que les den por el xxxx. Además, el Consistorio estudia poder habilitar carriles para carga y descarga. Los trabajos sí que obligarán a trasladar los conciertos a la plaza del Pilar. Blasco ha avanzado que cuando la línea esté terminada, al haber dos cocheras, se podrían interrumpir los recorridos del tranvía durante los actos programados sin tener que atravesar el paseo de la Independencia.Es decir... las fiestas pueden cambiar la tranquilidad y comodidad de los zaragozanos, influir en la movilidad por la ciudad sin problema alguno, pero... la ofrenda... ¡INTOCABLE!

3 comentarios:

Avenida Cataluña (blog) dijo...

que ... ¿quieres joder tambien la ofrenda?

jajajajaja....

:D

Chusanch dijo...

Personalmente, yo no quiero "joder" como tú dices nada... pero lo que me parece increíble es que se tenga la ciudad patas arriba, llevando el tráfico por diferentes vías... y se "cuide con esmero" que la ofrenda no sea afectada... Los conciertos dan igual trasladarlos... La ofrenda.. no.

Pues si un año, en vez de pasar por Independencia, hay que venir por el Coso desde Plaza San Miguel... pues no pasa nada.. digo yo.

Avenida Cataluña (blog) dijo...

no te lo tomes tan en serio

:D