miércoles, febrero 23, 2011

FOLLETO DE CONCIENCIACIÓN DE TENER EL TRANVÍA "POR EN MEDIO"

La sociedad Tranvía de Zaragoza ha publicado un folleto de concienciación de la seguridad personal con la puesta en marcha del tranvía, para evitar los accidentes. Este catálogo, además de estar impreso, supongo, está disponible para descargárselo en su web.

Este tipo de información, está bien... pero siempre va a haber un porcentaje de personas que, quizás no accedan a esta información o simplemente seguirán en su mundo, ajenos a los cambios.

Es difícil cambiar hábitos y concienciar a la gente. A ver si por lo menos, evitamos lo accidentes entre todos, al entrar en servicio el tranvía. Todas las ciudades han "pagado el pato" al principio, y desgraciadamente, las noticias son crudas y quizás lleguen a más ciudadanos que estas campañas.

Pero hay que intentar por todos los medios que la convivencia sea segura para todos.

1 comentario:

Marcos es cóncavo dijo...

Recibí en mi casa el folleto y encontré algunas indicaciones intersantes. Por ejemplo, no sabía que, en el caso de paso de cebra sin semáforo, es el tranvía el que tiene prioridad. Si todos prestamos atención a las medidas, seguro que la convivencia con el tranvía se producirá sin sobresaltos.