domingo, septiembre 13, 2009

¿SABÍAS QUE...? EN EL APARCAMIENTO DE LA ESTACIÓN DE DELICIAS

La Estación de Delicias dispone de dos aparcamientos, el Norte (con 1449 plazas) y el Sur (con 351 plazas). El aparcamiento es de pago, pero los primeros quince minutos de estancia son gratuitos, lo que permite acceder a la estación desde abajo, donde también hay una entrada mucho menos concurrida que la que está a nivel de calle.

Para los pasajeros del AVE (Preferente y Club solamente) el aparcamiento es gratuito por 24 horas si el billete es sencillo o 48 horas si el billete es de ida y vuelta. Para estancias más largas, se pagará según las tarifas vigentes.

3 comentarios:

Sylar - DestruirZaragoza dijo...

Estos señores harían un grandisimo bien a la humanidad si en vez de unos insuficientes 15 minutos pusieran 45min o una hora. Total, van a pagar los mismos y ahorrarían a la zona unos atascos de órdago en según que salidas y llegadas.

Unknown dijo...

Pues yo creo que en 15 minutos da tiempo de sobra para esperar a alguien si el tren llega puntual o con un pequeño retraso de 5 minutos. Te bajas del tren y en 2 minutos estás en el parking.

El principal problema creo que es la falta de información. ¿Cuantas personas saben de la existencia de los 15 minutos gratuitos?¿Y de la existencia del pasillo transversal subterraneo que tu comunica todos los andenes entre si y con la estación de autobuses y los parkings?

De todas formas, por supuesto que 1 hora sería mejor, porque también te daría tiempo a comprar los billetes.

VALDEFIERRO dijo...

15 minutos gratis y otros 15 minutos para salir, comprendido. No seamos tan quejicas que eso se lo dejamos a nuestros vecinos galos.