jueves, diciembre 18, 2008

NAVIDADES SOBRE RUEDAS

TUZSA ya ha presentado su plan de servicios para Nochebuena y Nochevieja. Como otros años, los días 24 y 31 de diciembre, el último servicio saldrá de cada terminal de línea a las 21 horas. Los días de Navidad y Año Nuevo los primeros servicios saldrán a partir de las 7:30 horas de los terminales de línea.

El día de Nochebuena, al igual que todas las vísperas de festivos, prestarán servicio todas las líneas nocturnas a partir de la 1 de la madrugada hasta el inicio de los servicios del día de Navidad.

El día de Nochevieja, todas las líneas Búho prestarán servicio a partir de la 1 de la madrugada hasta el inicio de los servicios del día de Año Nuevo y se reforzarán con un servicio duplicado de manera que las frecuencias se reducirán en todas a la mitad de la habitual.

Además, al estar previsto el incremento de viajeros por las fiestas navideñas en la Estación Delicias, se reforzarán las líneas 51 y 129 de manera que, los días 24 y 31 de diciembre, entre las 7:00 y las 15:00 horas aproximadamente, la línea 51 tendrá dos autobuses más y la 129 3 coches, como los días de mercadillo. El día 6 de enero la línea 51 se reforzará con servicio de día laborable y la 129 con 3 coches de 14:30 a 22:30 horas.

Además, se reforzará el servicio de taxis este fin de semana. El sector ha decidido poner en circulación 1.400 vehículos, el 80% del total, para las noches del viernes y el sábado con el objetivo de cubrir las necesidades de los zaragozanos, que este fin de semana celebran las tradicionales cenas navideñas. Con este incremento de 500 vehículos respecto a los demás fines de semana –un 30% más de lo habitual-, están seguros de que se podrán cubrir con mayor satisfacción las necesidades de los zaragozanos en estas fechas tan especiales. Esperemos que dicho refuerzo, se amplíe a Nochebuena y Nochevieja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto es la puta ostia, los buhos ya de por si k so gratis, pues ahora el ayuntamiento dice: bueno como los dias 24 y 31 son los dias k mas borraxos hay vamos a poner mas buses para llevar a la fauna a casa... osease, mas meadas, mas destrozos, etc. parece k tuzsa no aprende o no kiere aprender, k mas me inclino a eso... enhorabuena os lo habeis ganao y levantar las jarras mas alto hurra¡¡ jajajajaja