domingo, diciembre 14, 2008

LA IMAGEN DEL CTAZ

Dos líneas en funcionamiento... Dos líneas con grandes rodeos para llegar a su final... Dos líneas con ciertas mejoras, pero con muchas protestas de usuarios.

Se ha mejorado en las paradas... pero... hasta cierto punto. Las paradas, como se puede ver en la foto, usan una pegatina, que si está puesta de tan mala gana como en este poste, no pasará mucho tiempo hasta que algún graciosillo, se dedique a quitar la "pegatina".

Quizás me gustaría que el CTAZ fuera más ágil, pero hasta la fecha, no me ha demostrado mucho. Ni siquiera parece que las resoluciones de semanas de estudio de los servicios TUZSA de Zaragoza, hayan beneficiado a la ciudad.

La parada, como se ve, además de la pegatina, utiliza la imagen del Ayuntamiento de Zaragoza... ¿Acaso no van a disponer de imagen propia? Por si no fuera poco, la estructura del poste es azul, como las del Aeropuerto (que indica al otro lado de la misma) mientras el resto de paradas de la segunda línea son verdes... ¿No se iba a apostar por una imagen unitaria?

No sé si los medios son pocos, o simplemente, una panda de chapuceros

¿Para cuándo la numeración de los servicios? ¿Para cuándo unas marquesinas para las paradas? La DGA, por lo menos, ha puesto muchas marquesinas en zonas rurales... ¿Para cuándo, esos colores corporativos?

¿PARA CUÁNDO UNA IMAGEN DEL CTAZ?

1 comentario:

MaStErJsL dijo...

Vaya toña