martes, enero 16, 2007

EL PAR Y SUS EXIGENCIAS

No me gusta empezar a criticar a un partido, pues, la verdad, hoy por hoy, no me convence ninguno. Los unos por poco emprendedores, los otros por "chorizos", y los otros por "liantes" y los de más allá por no saber para donde tirar...

Pero lo que clama al cielo es que ahora, el PAR solicite al ayuntamiento un plan de tráfico para las obras que mantendrán el Puente de Piedra cerrado.

¿Saben estos señores lo que piden? ¿Saben siquiera, donde está el Puente de Piedra? ¿Saben en qué dirección se circula por dicho puente?

Hace ya semanas que el Puente de Piedra tiene el sentido de la circulación invertido. Las dos líneas de autobús que por el cruzan el Ebro, están desviadas. Los pocos conductores que llegan a las inmediaciones, tienen carteles informativos... Hace semanas que los coches circulaban por el en sentido contrario para permitir la salida de los aparcamientos subterráneos de Plaza del Pilar (y algún listillo que se "colaba") pero con la inauguración y puesta en funcionamiento del tramo de Echegaray y Caballero entre el Puente de Piedra y el Puente de Hierro, el paso por el primer puente, era complementario, y creo que en muchos casos, tan apenas atractivo.

Yo que me las daba de ingenuo, pensaba que tras la apertura de ese tramo, se podría llevar el tráfico a su estado normal, cuando realmente, ahora venía el segundo corte, esta vez, en la margen izquierda, que en realidad, me sorprende que sea tan corto. Según informan, a finales de febrero, estará el puente abierto...

Ante todo lo expuesto... y con todo el respeto del mundo... ¿de qué van estos señores del PAR? ¿Acaso se quieren unir a la "oposición agresiva" del PP con mucho ruido y pocas nueces (y luces, por lo visto)?

La verdad es que me gusta criticar, supongo que como al resto, pero lo que creo que también hago es aportar mis propuestas, que en algunos casos pueden ser interesantes, en otros, no tanto, pero ya hago más que muchos políticos "criticones".

Señores del PAR... si tanto les preocupa el plan de tráfico por el cierre del Puente de Piedra... ¿cuál es su propuesta?

2 comentarios:

S dijo...

Has dado en la Diana.

Oye, te has estas superando cada dia...

Eso mismo decíamos algunos en el Foro del Metro-Tranvia -antes Metro Ligero-

(como sabras, me han censurado por describir-adjetivar "Perro" a ese jovencico de ventipocos años llamado koky, repelente niño, -"y casi me viene bien"-, descanso un poco y vuelvo a mis Blogs y recoges tu el testigo)

Cuando apuntabamos que Propuestas y que Alternativas proponen PP y PAR, que no sean improvisaciones sobre el camino o simplonas criticas sin mas, y lo mismo pasa con IU cuando trata o denuncia temas Ferroviarios.

Juegan un papel FACILON, de una pesima, pesima Oposición.
(Representantes No gobernantes)

Solo piden mejoras, que la cosa no vaya mal, que no sea eso, y que se haga otra cosa... quiero metro (la tipica frasecita demagogica de Buesa) "quiero metro"...repetir

¿ Que plantean o proponen realmente que opciones dan ?

...Esa OPOSICION la puede hacer cualquiera...

Menudo marron tiene el señor RAMOS haciendo encaje de bolillos...espero que lean y apliquen tus recomendaciones...

De todas maneras personalemnte lo que pasa es que se han sumado el hambre con las ganas de comer.
1 de cada 2 Habitantes de Mañoland tiene coche y operan-circulan con el....tela, tela marinera.

(Y si son votantes del PP-PAR a utilizarlo a diestro y siniestro sin miramientos ni na...eso digo yo)

Si en Madrid 1 de cada 2 tuviera coche ¿ Que pasaría ?

Y una cosa, mas que fomento de Pesimo Bus Publico haría una campaña al conductor para que se agenciase una motito de estas sea Ciclomotor o de 125cc...en serio (a la Romana o Ateniense)
Como apuntó un colega del Foro...

¿ Te imaginas ?
El Ayuntamiento subenciona la compra de Motitos para su circulación para la ciudad...

Por cierto la Ultima -"Fotiko"-, colega, te la dedico, por tu labor y tarea...au!

http://fotikos.blogspot.com/

Chusanch dijo...

Pues no sabía que estabas censurado. Ya me parecía que no se te veía por el foro... pero es que tú también... con lo sensibles que estamos todos, ponerte a llamar a la gente así... jejeje...

En lo que respecta a la oposición... espero que tu propuesta de Ciudadanía no caiga en los mismos errores de "oposición" facilona.