lunes, enero 31, 2011

FRAGA MODIFICA SU SERVICIO URBANO

Tal y como anuncia el Ayuntamiento fragatino, las líneas 1 (Reyes Católicos-San Simón y viceversa) y 2 (Fraga-Barrios y Polígonos) del servicio de transporte urbano de Fraga estrenan el próximo martes 1 de febrero recorrido, paradas y horario según lo aprobados en sesión plenaria el pasado mes de noviembre con el objetivo de garantizar un mejor servicio y asegurar al tiempo que los nuevos juzgados inaugurados el año pasado y el Centro de Salud cuenten con una parada cercana.

La línea 1 presta servicio de 7.30 a 20.30 horas, sábados de 7.30 a 14.15- entre Reyes Católicos-Costereta del Montañés y Barrio de San Simón-Polígonos y viceversa y las expediciones emplean unos quince minutos en cubrir cada recorrido.

La línea 2, que brinda servicio a Litera, Miralsot y los polígonos industriales cuenta con cuatro expediciones diarias, siendo la primera de ellas la que presta servicio entre las 7.25 y las 8.50 con el recorrido Fraga Ciudad-Polígonos-Litera-Fraga Ciudad-Miralsot-Fraga Ciudad, la segunda la que circula entre 12.15 y 13-45 sobre el recorrido Fraga Ciudad-Miralsot-Fraga Ciudad-Polígonos-Litera-Fraga Ciudad. La tercera expedición diaria circula entre las 14.25 y las 16.10 sobre el recorrido Fraga Ciudad-Polígonos-Litera-Fraga Ciudad-Miralsot-Fraga Ciudad y la última y cuarta entre 18.45 y 20.15 sobre el recorrido recorrido Fraga Ciudad-Miralsot-Fraga Ciudad-Polígonos-Litera-Fraga Ciudad.

Con los cambios, la Línea 1 (Reyes Católicos-San Simón) incorpora paradas en puntos tales como el barrio de Atarazanas y los propios Juzgados y, además, en el recorrido de vuelta se detendrá en el aparcamiento del San José de Calasanz, para mejorar la accesibilidad en transporte público al Centro Sanitario de Alta Resolución.

Por último, la línea 1 no abandona la Avenida de Aragón en todo su recorrido. En lo referido a la línea 2, que llega a Litera y Miralsot, los cambios implicaron que, en lugar de hacerlo por la Avenida de Aragón, las expediciones circulan por la Avenida de Madrid.

No hay comentarios: