sábado, noviembre 13, 2010

VÍA IBÉRICA VOLVERÁ A LA NORMALIDAD EL DÍA 22 DE NOVIEMBRE

El Ayuntamiento de Cuarte ya informa del día exacto de la vuelta a la normalidad de la Vía Ibérica de Zaragoza. Será el día 22 de Noviembre:

Debido a las molestias que están sufriendo los usuarios del servicio de autobús Zaragoza-Cuarte-Zaragoza, por las obras del tranvía, y los atascos que se originan a las horas punta, se solicitó al Consorcio del Transporte solución a dicho problema.

Por parte del Consorcio se nos ha asegurado, salvo imprevistos de última hora, que el lunes 22 de noviembre nuestra línea recuperará si itinerario inicial por la Vía Ibérica, olvidándonos ya del rodeo por la Fuente de la Junquera y las calles General Capaz y Embarcadero que tanto ha perjudicado a nuestro servicio.

El recorrido de entrada en Zaragoza volverá a ser por la Vía Ibérica, Plaza de Toulouse, Asín y Palacios, Violante de Hungría, Plaza Emperador Carlos, recuperando las paradas que teníamos en Vía Ibérica.

Tanto el Consorcio del Transporte, como la Sociedad de Los Tranvías de Zaragoza y el Servicio de Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza, nos han confirmado que Vía Ibérica estará habilitada en ambos sentidos de circulación, salvo imprevistos, para la fecha del 22 de noviembre.

Los días van pasando... pero las obras del intercambiador de Emperador Carlos V, parecen olvidadas... Hubiera estado bien que ya esta línea C, así como el resto de líneas que tienen su terminal en la zona, pudieran aprovechar la vuelta a la normalidad estrenando un intercambiador.

La web del tranvía nos informa, desde el 10 de este mes, pero con muchas vaguedades: La intención, sujeta todavía a posibles imprevistos durante la obra, es que Vía Ibérica pueda abrirse al tráfico con normalidad en sus dos sentidos a finales de la próxima semana o principios de la siguiente.

Gracias al Ayuntamiento de Cuarte de Huerva por la información concreta.

No hay comentarios: