martes, noviembre 23, 2010

TATA HISPANO CEDE UN AUTOBÚS HÍBRIDO DIÉSEL A TUZSA

Aragón Digital muestra un artículo en el que habla sobre la cesión que TATA Hispano va a hacer de un autobús híbrido diésel a TUZSA, de la misma forma que lo hiciera hace unas semanas Castrosua.

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha recibido al director general de la empresa, Manchi V. Raja Rao, y al director adjunto, Javier García, en su despacho para hablar sobre la cesión de este autobús de última generación a la empresa Tuzsa. En Delhi, ya circulan autobuses híbridos como el de la foto.

Raja Rao ha explicado que este autobús fue presentado la semana pasada en la última feria de Madrid. Además, el director ha asegurado que cederán este vehículo para que, una vez que se le hayan realizado las pruebas necesarias, Zaragoza pueda adquirir la flota completa.

No obstante, Raja Rao ha añadido que todavía no se sabe de cuántas unidades se compondrá la flota. Ni Raja Rao, ni Belloch saben el tamaño de la flota, pues está pendiente esa reestructuración de líneas que reducirá la flota progresivamente, así como vaya ampliándose la red de tranvía.

En fin, buena iniciativa por parte de TATA Hispano. ¿Lo pintarán de rojo TUZSA? ¿Volverá TUZSA a asignarlo a la 48?

2 comentarios:

CARLOS123456 dijo...

El autobus no es el de la foto.
Es un habit pero con motor ecologico.
Saludos.

Chusanch dijo...

Efecivamente, Carlos. Son autobuses TATA de Delhi