domingo, octubre 03, 2010

RYANAIR ANUNCIA POSIBLES NUEVOS VUELOS DESDE ZARAGOZA O HACE SIMPLEMENTE PUBLICIDAD GRATUITA

La verdad es que con Ryanair, nunca se sabe. El Periódico de Aragón publica hoy que Ryanair quiere seguir creciendo en Zaragoza, con base de operaciones permanente o sin ella, como demuestra el hecho de que esté estudiando la posibilidad de implantar nuevos destinos para la capital aragonesa. Concretamente son tres las rutas que podría abrir en los próximos meses y conectarían con Marruecos, el norte de Alemania y, en el ámbito nacional, con Palma de Mallorca. Tres nuevos enlaces para los que, en principio y según fuentes de la compañía consultadas por este diario, se pondrían tres frecuencias semanales.

Así, las tres nuevas conexiones podrían ser las siguientes:
con Marruecos (es muy posible que sea un enlace directo con Fez o Marrakech), Palma de Mallorca y una ciudad del norte de Alemania. En este último caso, "Bremen sería la ciudad con más opciones, al contar con una base de operaciones permanente", señalaron las fuentes consultadas.

Con Ryanair ya no se sabe si, como otros aspectos más conflictivos sobre los servicios a bordo, es verdad o simplemente es publicidad gratuita. No obstante creo que todo destino que anuncia, suele terminar poniéndose en marcha, por lo que, esperemos que esta noticia sea cierta y veamos más "rayaneres" aterrizando en Zaragoza.

No hay comentarios: