jueves, julio 01, 2010

EL CTAZ YA NUMERA ALGUNAS LÍNEAS

Ya van resolviéndose ciertas dudas... Y como ya decía en un post anterior, la elección de las letras, que a priori, podría ser fácil, no lo es.

Línea A - Zaragoza - Pina (Por Fuentes de Ebro)
Línea B - Zaragoza - Pina (Por la Puebla)
Hasta ahora, 0 en predicción.
Línea J - Zaragoza - Jaulín
Línea S - Zaragoza - San Mateo
Línea T - Zaragoza - Torres de Berrellén
Línea V - Zaragoza - Botorrita (esta, me encanta... Igual el que le dió letra, escribe Votorrita y es del PP... jajajaja)
Línea Z - Zaragoza - Zuera

Para el resto de líneas.. tendremos que seguir esperando... ya sabemos que el CTAZ va despacio... pero va...

4 comentarios:

Carlos dijo...

Lo de Botorrita ser la linea V parece de guasa... Por que no la han llamado linea B??

Y las de Pina que tal P1 y P2?

P.D.
Que conste que yo no he usado nunca estos autobuses, ni creo que los use, pero reconozco que también me estoy convirtiendo en un poco friky con este tema...

Pedro dijo...

Pues en los autobuses aún no figura en los rotulos lo de las letras. Pero insisto, creo que sería mejor numeración en vez de letras. Les gusta complicarse la vida a los del consorcio y peor aún, complicarsela al usuario...

Antonio B C dijo...

En la linea del Burgo llevan figurando con la letra A desde hace 3 semanas y en funcion de a donde llegan va acompañado por numero, Por ejemplo A1

Chusanch dijo...

Pues es un acierto eso que dices, Antonio... sobretodo para esas líneas que disponen de varios recorridos.

Aunque parezca raro en mi... he de reconocer que me gusta el sistema de numeración.

Carlos... lo único que tengo que decirte es... Bienvenido al grupo de frikis transportinos... jejeje