sábado, julio 31, 2010

A "SOBRESALIENTE", LE PASA LO MISMO QUE A "URGENTE"

Esta semana, el Ayuntamiento nos ha sorprendido con un recorte de más de 190 millones. Obviamente, los de la oposición han salido totalmente indignados, pues todavía gritan que quieren que el Ayuntamiento reduzca gasto... pero no servicios... A ver, que nos digan cómo... porque con este tipo de actitudes, solo demuestran que son una panda de charlatanes... que siempre están en contra de todo. Y con esto, no estoy defendiendo a nadie... pero es que lo de la oposición, es... de juzgado de guardia...

Bueno... pues a nuestro queridísimo alcalde, que tiene siempre que demostrar que aun es peor que la oposición se le ocurre abrir la boca... y decir que "retrasar la llegada de un autobús 18 segundos para el usuario no es nada y para el ayuntamiento muchos millones". Es la afección "mínima" que puede darse en la calidad del servicio de TUZSA (que según Gimeno "pasará de ser de sobresaliente alto a solo sobresaliente"). (Fuente: El Periódico de Aragón) Indudablemente, quitar autobuses, supone un ahorro, pues no por reducir 18 segundos, podemos seguir con el mismo servicio. Todo pasa por quitar algún autobús de las líneas y sobretodo, presionar a los conductores para que se pasen aún más semáforos rojos y no esperen a aquellos que se acercan a los autobuses corriendo.

Sr Belloch... que se le ve el plumero... e indudablemente, hay que recortar gasto, pero... siempre asegurando las condiciones laborales y, sobretodo, el bienestar de los usuarios.

Veremos cómo queda el servicio en Septiembre... si se queda con los recortes de Julio o los de Agosto... o volvemos a una situación normal reducida... Sería conveniente que todos los partidos se sentaran a debatir cómo reducir los gastos de una forma consensuada, para evitar declaraciones retorcidas que lo único que consiguen es encender más a los partidarios de unos y otros y que el resto perdamos interés en todo lo que dicen o hacen.

De todas formas... lo de "sobresaliente algo" tiene guasa... Al fin y al cabo, es lo mismo que la palabra urgente... que ha perdido su valor. Si el Alcalde Belloch no puede ser autocrítico y ver que la red actual no es lo buena que dice... la verdad es que tenemos un problema...

No hay comentarios: