jueves, julio 01, 2010

LA FABZ, BUSCANDO PARTICIPAR EN LA MOVILIDAD DE LA CIUDAD CON LA PUESTA EN MARCHA DEL TRANVÍA

La FABZ, como siempre, asociación de unos pocos, quiere meterse en el trabajo de los que están gobernando, que, nos guste o no, son los que hemos elegido todos los ciudadanos de una forma "democrática". La FABZ, como siempre he dicho, de democrática, tiene poco, pues se votan entre ellos... y dicen representar a los ciudadanos, pero no dejan de ser unos que hacen ruido en nombre de los ciudadanos sin que estos les hayan otorgado el poder para hacerlo... ¿Por qué cree la FABZ que nos representan?

Pues estos señores, según publica El Periódico de Aragón, quieren estar presente en el diseño de la "nueva movilidad" de la ciudad, con la incorporación del tranvía.

La Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) ha reclamado hoy la participación ciudadana en la remodelación de las diferentes redes de transporte.

Esta federación, en un comunicado, apela al Ayuntamiento para que inicie sin demora un proceso participativo, en el que los diferentes barrios afectados puedan opinar sobre la nueva red de transportes que entrará en vigor el año próximo. La participación ciudadana está bien... pero tiene que ser eso, participación ciudadana y no de 4 gatos que se proclaman defensores de los intereses de los ciudadanos.

Y si ellos lo piden, yo como entusiasta... TAMBIÉN.

No hay comentarios: