jueves, mayo 13, 2010

LA RUTA DEL CONSORCIO A PINA DE EBRO, CON NUEVOS VEHÍCULOS.

El Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza ha presentado este jueves 2 vehículos nuevos, de un total de trece vehículos nuevos que está previsto incorporar a las diferentes líneas (ocho de doce metros y otros tres microbuses de 9,5 metros, según El Periódico de Aragón). En este caso, los presentados irán a la línea Pina de Ebro-Zaragoza con paradas en El Burgo y Fuentes . Se da la circunstancia que este trayecto ha visto crecer su número de viajeros de manera exponencial. “Hemos visto cómo en los últimos meses ha crecido un 20% el número de viajeros en esta línea”, ha explicado el consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transporte, Alfonso Vicente. Por lo menos, comprobamos que el esfuerzo de poner esta línea en marcha, con mejores frecuencias, ha dado fruto.

Según ha explicado el consejero, “en los próximos días los ciudadanos van a ver que aparecen más nuevos vehículos en toda la red”. Vicente ha destacado que “lo más fundamental es que los autobuses son accesibles a toda la población”. Expectantes estaremos...

Fuente: Aragón Digital

10 comentarios:

Adrián dijo...

La interbus habrá contribuido a este incremento de viajeros... los autobuses molan, tengo ganas de verlos ya por la calle.

MaStErJsL dijo...

Son muy vistosos estos nuevos Hispano Intea.

Saludos

CARLOS123456 dijo...

A mi no me gustan esos buses.
Con lo que es hife,que suele comprar setra (estaria bien el setra S415NF o S415UL)y se van a lo barato,estos hispano que poco a poco se caen a pedazos...
Mejor un castrosua magnus o un sunsundegui astral.
Pero bueno,lo echo echo está...
Espero que al menos sean menos plasticosos y metan menos ruiditos.
Y con los asientos un poco ahorrativos,mejor unos fainsa Punt o IE...
Que se le va a hacer...

jv dijo...

Me ha costado ver que era un Hispano... como se han cargado ya el logotipo...

jv dijo...

Por cierto, ¿alguno más habéis visto un Hispano azul con los logos de la EMT (y matrícula temporal de nuevos para empresas, V) circulando por Zaragoza?

El Miércoles a las 13 estaba en el Actur.

CARLOS123456 dijo...

Quizas sea un citelis de los que nos van a traer aqui a madrid.
¿Hay fotos de ese bus?

jv dijo...

Estaba en un bus de la 42 y mi móvil a la distancia que estaba no hubiera sacado nada... Ahora ni siquiera se si era doble o simple :S

Adrián dijo...

Se comentó en skys aragón, pero hoy he ido por el centro y no he visto nada... no será que hay algo en la feria de muestras?

Okami SP dijo...

por fin podre ir al pueblo los fines de semana. ¿alguien sabe cuando entrarán en funcionamiento y los horarios?

Chusanch dijo...

Mira en la web del Consorcio, que tienes los horarios... pero creo que ya puedes ir al pueblo los fines de semana... :=)