sábado, mayo 29, 2010

EL NUEVO BUS DE HUESCA, NO SE MUEVE

Estos días, me preguntaba cómo estaría el tema. Como denuncia El Diario del AltoAragón, por lo que se ve, no ha avanzado. El concejal presidente de la Mesa de Contratación, Germán Sanromán, aseguró ayer a este diario que el asunto se resolverá de inmediato, dado que el proceso de adjudicación de las obras del "Plan E" está concluyendo.De todas formas, si no me equivoco, se había "adjudicado" presupuesto para la puesta en marcha en el último cuatrimestre del año.

¿El Problema? El pasado mes de enero el Ayuntamiento informó de que estaba a la espera de conocer un informe del Gobierno de Aragón sobre una de las líneas, en la que existía un punto de discrepancia entre el Ayuntamiento y la oferta de Huesca Automóvil.

Se trataba del servicio al Parque Tecnológico. Alosa entendía que estaba cubierto con su línea actual, aunque el Consistorio entiende que debe incluirse en la prestación municipal.

Germán Sanromán aseguró ayer que este asunto, así como algunas discrepancias, están en vías de solución y que esta está próxima.

Veremos qué pasa...

No hay comentarios: