domingo, mayo 16, 2010

EL PORTILLO TENDRÁ APARCAMIENTO DE PAGO

Y mientras tanto... el pago se hace por multa.

Sobre todo, las medidas que se toman en esta ciudad, tiene que estar basadas en el uso del coche... bien para fomentarlo o bien para impedirle el paso.

Se está apostando por el tranvía que cierra el paso del vehículo privado al centro, por el cercanías, por los autobuses del consorcio... Pero a ADIF se el ocurre hacer un APARCAMIENTO EN LA ESTACIÓN DEL PORTILLO, actualmente, la estación más céntrica de la ciudad. Supongo que con este aparcamiento, lo que quieren fomentar es el uso del vehículo privado, para llegar a las cercanías... ¿no?

¿Dónde está la apuesta del Ayuntamiento por dotar a esta estación de transporte público? ¿Dónde está el intercambiador?

Mientras tanto... los que aparcan sin pagar, no por que no quieran hacerlo, sino porque el aparcamiento de pago no está construido, ni haya tráfico al que generen problemas...) les llueven los papeles rosas de la policía... simplemente por que han puesto unos carteles que impiden entrar al recinto.¿Cómo puede ser que prefieran tener un descampado muerto antes que un aparcamiento con vida? ¿Qué mal hacen a nadie los que buscan aparcamiento en el solar de El Portillo? Con medidas como esta, es como la policía pierde todo el respeto.

No hay comentarios: