miércoles, mayo 19, 2010

UNVI ENTREGA A ÁGREDA 3 MICROS PARA RUTAS DEL CTAZ

La empresa carrocera gallega UNVI entrego el pasado 12 de mayo a la empresa AGREDA AUTOMOVIL, S.A. tres unidades del modelo COMPA URBANO carrozado sobre chasis Mercedes Benz Vario 818D. Los vehículos disponen de 24 plazas sentadas y capacidad total homologada para 32 viajeros + 1PMR.

Incorporan freno eléctrico, cambio automático, ralentizador eléctrico, rampa automática para acceso viajeros en silla de ruedas, accesibilidad máxima y espacio reservado personas de movilidad reducida (PMR), rótulos de ruta electrónicos, aire acondicionado, calefacción, radio CD, iluminación interior de LED. Además, cumplen y son aptos para la prestación de servicio de transporte escolar.

AGREDA AUTOMOVIL ha adquirido los 3 nuevos COMPA URBANO ,dentro del proceso de renovación de su flota que presta servicio en el Consorcio de Transportes de Área de Zaragoza -CTAZ-, por ser unos vehículos versátiles e idóneos para servicios de cercanías, transporte urbano y escolar. Supongo que serán asignados a las rutas de Villarrapa y a Torres de San Lamberto pero se me escapa donde puede ir el 3ero. ¿Quizás a la urbana de Cuarte de Huerva? Aunque ese es un servicio propio del Ayuntamiento de la localidad... ¿San Mateo?

5 comentarios:

CARLOS123456 dijo...

El tercero de reserva.
¿Se puede ampliar la foto?

Chusanch dijo...

me temo que no... la saqué de la web de UNVI

Blogs by Conrado dijo...

Si te das una vuelta por la avenida ibon de plan, en la campa de los autobuses de agreda, tienes los nuevos tata-hispano y los microbuses para poder fotografiarlos...

CARLOS123456 dijo...

Pues el dia 8 voy a ZGZ,ya vere lo que hay.
Jeje,esa campa la tengo ya muy vista,aunque yo prefiero cazarlos en las lineas y no en las cocheras.

Adrián dijo...

Pues quizá llegues con la convocatoria de huelga, jeje.